E-Liquids RSS



Cambiá las fundas de tus baterías

Ya escuchamos hasta el hartazgo que los cigarrillos electrónicos explotan. Incluso escribimos este post al respecto. Y sin embargo, vemos constantemente en redes sociales o en el día a día gente que usa baterías con la funda termocontraíble dañada. Esto es un problema alarmante, porque como mencionamos incontables veces, no importa el mod que estés usando, si se genera un cortocircuito en la batería, podés tener problemas. Una venteada es el mejor escenario posible, pero si el corto es grande y constante, la batería puede explotar y los daños… bueno. Imposible de predecir. Te estarás preguntando “qué tiene que ver una cosa con la otra?”. Bien, es muy simple. Las fundas termocontraíbles funcionan como un aislante que separa el cuerpo...

Leer más



¿Cómo hacer un e-liquid?

Cualquiera diría que no tiene sentido hacer un posteo en este blog explicando cómo hacer un eliquid, considerando que en efecto somos fabricantes de eliquids. Pero seamos claros desde un principio: En el vapeo hay mercado para todos. Incluso muchos de nuestros clientes además de vapear Shibumi y 1)One, también se hacen sus propios líquidos. ¿Y por qué hacemos este post, entonces? Porque como defensores férreos del vapeo, queremos que cada día más gente abandone el cigarrillo y se vuelque a esta alternativa tanto más saludable que a muchos hasta nos salvó la vida. Antes de empezar, una aclaración: si ya llevás un tiempo haciendo tus propios eliquids, probablemente no tengas mucho para aprender con este post. Hoy lo que...

Leer más



¿Los vapeadores explotan?

El mito de que los vapeadores explotan a esta altura debería estar sepultado, pero lamentablemente sigue vigente. En este post te contamos por qué es un mito y que hay que hacer para evitarlo.

Leer más



Un post de protesta

Hace 70 años conocemos el daño que el cigarrillo convencional le hace a la salud de la gente, y sin embargo 8 de cada 10 pibes lo pueden comprar en cualquier kiosco.Hace casi 20 años se inventó el primer dispositivo de vapeo. Al día de hoy, todavía no pueden adjudicarle víctimas fatales y en Argentina todavía está prohibida su venta.Este es un post de protesta.

Leer más



¿Qué es el Control de Temperatura?

El control de temperatura es un modo de vapeo en mods regulados que no todos usan, pero que tiene muchas ventajas. ¿Y por qué es tan poco popular? Porque para usarlo correctamente y aprovechar sus bondades hay que tener en consideración el material usado y su resistividad, entre otras cosas. Pero aunque pueda parecerlo, no es algo tan complejo y cualquiera puede usarlo, independientemente de sus conocimientos de electrónica o de su experiencia en este bello mundo del vapeo. En este post te contamos todo lo que tenés que saber para que vapear en TC sea una experiencia formidable.

Leer más