LOS MEJORES E-LIQUIDS EN ARGENTINA


Es muy difícil determinar cuáles son los mejores e-liquids porque como dijimos en otro post, cada paladar es un mundo y lo que para alguien es un manjar, para otra persona puede ser un líquido imposible de vapear.

Sin embargo, hay una lista de líquidos de vapeo que son históricos, referentes del mercado, y que sobreviven al paso de los años.

En este post vamos a mencionar los líquidos más importantes de esta lista.

 

Tribeca de Halo

Este tabaquil de Halo es probablemente uno de los líquidos de vapeo más aclamados en Argentina.

Se trata de un líquido semi dulce que mezcla a la perfección tabaco RY4 con notas de Vainilla y Caramelo. Es un e-liquid que satisface por igual a los amantes de los tabaquiles y a los amantes de los postres, ideal para vapear todo el día porque aunque tiene cuerpo y presencia, no es para nada invasivo.

 

Jam Monster

La línea de Jam Monster en su totalidad es de los e-liquids importados más populares de Argentina. Aunque muchos digan que son líquidos frutales, la realidad es que también podemos considerarlos postres. Los frutales tienden a ser más bien livianos, y los Jam tienden a ser más pesados, con más cuerpo.

La línea Custard de Jam es ideal para los amantes de los e-liquids postres, pero también cuentan con una línea Ice para los amantes de los frutales.

Lo curioso de Jam Monster es que no penetró tanto los grandes mercados como sí lo hizo en el mercado sudamericano. En Estados Unidos y Europa son muy difíciles de conseguir, mientras que en Argentina se consiguen con mucha facilidad.

Si sos un tabaquilero férreo, probablemente Jam Monster no sea para vos.

Ahora, si sos de esas personas que vapean de todo un poco, te recomendamos estos dos:

Para los amantes de los postres, PB Jam de Uva: Una mezcla perfecta de mantequilla de maní y mermelada de uva. Muy difícil de describir, tenés que probarlo.

Y si preferís algo más liviano y te gustan los frutales, el Jam de Blackberry no falla.

 

Don Juan Reserve de Kings Crest

Este es el caballito de batalla del gigante norteamericano. Don Juan Reserve engloba una base perfecta de chocolate, mantequilla y nuez con galleta graham cracker, coco vainilla y unas notas azucaradas para redondear.

Es una obra maestra, un líquido que no pasa de moda.

Unicorn Milk de Cuttwood

Cutwood es de esas marcas que acompañaron al vapeo casi desde sus inicios, o al menos desde que el vapeo empezó a ganar popularidad a nivel mundial.

Y Unicorn Milk es uno de sus emblemas. Se trata, según muchos, del mejor MilkShake de frutilla del mercado. Una base muy cremosa mezclada en su justa medida con diferentes frutillas. Si sos amante de los postres de frutilla y todavía no probaste esta joyita, no sabemos qué estás esperando.


SubZero de Halo

Otra joyita de Halo, tan simple como solicitada. Se trata de un e-liquid que combina a la perfección diferentes mentas y mentoles, para una experiencia fría e inigualable. Lógicamente, este e-liquid no es para cualquiera. Si no te gustan los líquidos ice, mejor andá para otro lado.


Boss Reserve de Cuttwood

Otro postre legendario de Cuttwood que, sin embargo, no es para cualquiera: se trata de una base cremosa y dulce con notas predominantes de banana. Es un postre único, pero que muchos consideran invasivos. Si esta fruta es tu predilecta, el Boss Reserve sin dudas va a estar en tu Top 5. De lo contrario, vapear con moderación, porque puede cansarte antes de lo pensado.


Gambit de Five Pawns

Imposible dejar afuera de un Top de líquidos a una marca con la trayectoria de Five Pawns, y Gambit sin dudas es uno de los líquidos que los pusieron en la cima.

El Apple Pie más perfecto entre todos los e-liquids: un clásico pastel de manzana crocante acompañado con vainilla francesa y notas cremosas, ideal para los amantes de los postres y, sobre todo, para los amantes de la manzana. Otra obra maestra. No por nada sigue siendo un top seller a pesar de los años.


Lemon Tart de Dinner Lady

Otro gigante de la industria que no podemos dejar afuera es la británica Dinner Lady y obviamente, vamos a mencionar su estrella de oro: Lemon Tart.

Este clásico entre clásicos nos presenta una combinación inmejorable de masa crujiente, limón y un merengue dulce para coronar un e-liquid, ideal para vapear sin parar. Es un líquido que no invade, no cansa y que deja extasiados a los amantes de los postres.

¿Por qué elegimos estos e-liquids?

La respuesta es muy simple: son los e-liquids más reversionados en Argentina. Como ya sabemos, en nuestro país la importación de líquidos a veces es todo un desafío, y los alquimistas locales hacen todo lo posible para que no nos quedemos sin probar estos íconos de vapeo.

Y obviamente, nosotros también. Por eso desarrollamos la línea Clones de 1)One, para todos aquellos que quieran degustar lo mejor del mercado de forma accesible y fácil de conseguir. No te la pierdas, hacé click acá.

 

Cerramos este post con esa sensación de “me estoy olvidando de algo” porque la lista de los mejores e-liquids es tan larga como subjetiva. Por eso queremos saber qué opinas vos.

¿Cuál es tu top 5 de e-liquids? ¡Te leemos en los comentarios!


Dejar un comentario