DETRÁS DE LA NUBE


Detrás de la Nube es un documental que busca mostrar desde adentro cómo se viven los esfuerzos de diferentes activistas y expertos latinoamericanos para combatir la desinformación en los órganos legislativos de sus países, brindar información científica y confiable sobre el enfoque de reducción de daños del tabaco y la nicotina, luchar contra los lobbys tabacaleros y celebrar el haber salvado sus vidas dejando atrás el hábito de fumar y optando por alternativas más seguras como el vapeo.

Atacar la desinformación exigir una regulación sensata para el cigarrillo electrónico en Argentina es tarea de todos: fabricantes, tiendas y consumidores.

La prohibición actual en nuestro país lo único que genera es mercado negro. Y como siempre, inseparable del mercado negro, nos encontramos con productos difíciles de conseguir, poca variedad o líquidos de mala calidad, elaborados en condiciones que por mucho distan de lo saludable.

No te pierdas este documental impulsado por Somos Innovación y producido por Tomasz Agencki con la participación de diferentes asociaciones latinoamericanas, entre ellas, AsoVape Argentina.

 


Dejar un comentario